Se suben a las ramas, se bajan unos cocos, porque son monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos... ¡MONOS!

jueves, 28 de febrero de 2008

El laberinto de los Monos


Nos cuentan que:

En este laberinto, tenemos tres monos representados por fichas de color rojo, azul y verde. El objetivo del juego es colocar cada mono sobre la plataforma de su mismo color. Es posible mover los monos pinchando sobre ellos con el ratón y seleccionando la casilla destino, teniendo en cuenta que únicamente pueden moverse entre dos plataformas si hay un camino que las une. No podemos tener más de una ficha en cada plataforma y todos los monos pueden permanecer en cualquier plataforma. Excepcionalmente, existen algunos caminos que solo puede cruzar uno de los monos y están identificado por el mismo color de la pieza.

Ten en cuenta que a la hora de acceder a un camino, solo se puede hacer por uno de sus extremos. Esto quiere decir que hay caminos que "pasan" por una plataforma pero no empiezan ni acaban en ella, por lo que podremos tomar estos caminos desde dicha plataforma. Tampoco podemos tomar un camino si pasa por una plataforma ocupada, aunque finalice en una plataforma vacía.
Advertencia: no es trivial. Suerte.

No hay comentarios: