Se suben a las ramas, se bajan unos cocos, porque son monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos, monos... ¡MONOS!

sábado, 2 de febrero de 2008

... monodesvariando ...

Según la Wikipedia: "Comúnmente llamada la enfermedad del beso, se transmite principalmente por las secreciones orales (saliva) o intercambio de saliva, en el 6% a través de besos (dato poco conocido), al beber del mismo vaso, etc. Se han descrito episodios epidémicos en varias partes del mundo. El virus se elimina hasta 18 meses después de la infección primaria; luego se elimina intermitentemente durante toda la vida (en ausencia de enfermedad clínica)."

Es una pena que algo tan bonito, romántico, cariñoso, sensual y apasionado como darse un beso, sea una de las causas de contagio de esta enfermedad. No todo tenía que ser bueno para los primates, también existe la MONOnucleosis.

1 comentario:

kykoche dijo...

hombre, la mononucleosis a veces tenía su lado positivo... no sólo te enterabas de que tu novia te había puesto los cuernos, sino que a veces hasta sabías con quién!! :P

... menos mal que ninguna de mis parejas la tuvo XDDDD